El comisario Germán Brenga nos informa sobre el control en ruta 9 en Leones de un joven de Marcos Juárez con antecedentes quien se conducían en moto y portaba un arma blanca entre sus ropas, accidente de tránsito en la mañana de hoy viernes en la intersección de calles Alvear y Urquiza entre dos motos; y el control de una motocicleta con dos menores, quienes evadieron el control y finalmente fueron detenidos y donde la madre de uno de ellos se hizo presente en el lugar y comenzó a discutir con su hijo por lo sucedido.
Leones, el día jueves a la hora 18:00 en un control sobre ruta 9 personal policial procedió al control de Mario Herrera de 29 años, quien portaba entre sus ropas un arma blanca y fue trasladado a sede policial.
Esta persona cumplió una condena por robo calificado en el año 2011, donde habría utilizado un arma blanca.
Leones, el día jueves en horas de la tarde en la intersección de calles Alberdi y Buenos Aires se produjo la colisión entre dos motos, una Motomel y una Zanella 200 cc, una de ellas conducida por un menor de 17 años de apellido Portales quien sufrió fractura de tibia y peroné y el otro conductor de apellido Torres, quien sufrió lesiones leves.
En ambos casos, los conductores tenían colocado el casco protector.
Marcos Juárez, a la hora 08:15 de hoy viernes se produjo la colisión de dos motocicletas en la intersección de calles Alvear y Urquiza, una Honda 150 cc guiada por Escobar de 22 años y una Zanella 110 conducida por una persona de apellido Gutiérrez de 48 años.
No se registraron lesiones para ninguno de los dos conductores.
Marcos Juárez, el día jueves a la hora 18:00 personal de la patrulla procede al control de una moto Zanella en calle Vélez Sarsfield e Int. Loinas, donde se conducían dos menores de edad.
Los menores evadieron el control y finalmente fueron interceptados; y el conductor, un menor de 16 años se ofusca ante el control y acude la madre al lugar y ambos fueron trasladados a sede policial, ya que la moto no tenía dominio y tenía adulteración de chasis.
Se produjo una gresca entre la madre y su hijo, aparentemente por haberle sacado el rodado sin autorización.