En la última sesión del Concejo Deliberante se llevó a cabo una discusión entre la concejal Sonia Lingua de Unión Vecinal y Sara Majorel, presidenta del Concejo Deliberante.
La palabra del concejal Hernán Passerini.
La concejal Sonia Lingua manifestó su enojo respecto a que la presidenta del Concejo Deliberante habría deslizado que las torres del Howard Johnson ya habían sido autorizadas por el ex intendente Avalle y que había una promesa sobre eso.
La concejal Sonia Lingua manifestó que esto era mentira y que se estaba confundiendo a la gente. Y agregó que debían dejar de mirar hacia atrás y atender los problemas que tiene hoy el Municipio.
En respuesta a esta situación Sara Majorel reconoció que se había equivocado respecto a dicha afirmación y que se le había informado mal.
“Por otro lado el Partido Justicialista solicitó un pedido de informe para que se clarifique cuando se va a llevar a cabo la actualización del plan de ordenamiento urbano, para terminar con estas discusiones políticas para la autorización de torres y edificios o cualquier otro tipo de emprendimiento; ya que las empresas y ciudadanos tienen que conocer claramente cuales son las reglas de juego para construir y no tener que estar sometidos a este manoseo político de pedir autorización al intendente cada vez que se quiera construir”. Finalizó el concejal Hernán Passerini.