El comisario Germán Brenga nos informa que el día viernes a la hora 23:30 personal policial fue convocado al Hospital Abel Ayerza como consecuencia de que un joven de 19 años se encontraba produciendo desorden luego de discutir con su joven pareja, y más detalles del operativo por drogas en Villa Argentina.
Informe del comisario Germán Brenga.
Marcos Juárez, el día viernes a la hora 23:30 una comisión policial de la patrulla preventiva se hizo presente en el hospital local en virtud de un desorden público en el lugar.
Personal policial se hizo presente en el nosocomio y observó la presencia de un sujeto mayor de edad que estaba provocando desorden al discutir con una femenina quien manifestó haber sido agredida momentos antes y se encontraba en el lugar para realizar las curaciones pertinentes.
El sujeto de 19 años fue trasladado a la comisaría.
La femenina tiene similar edad que el joven detenido.
Marcos Juárez, el día domingo 4 a la hora 01:00 personal de la patrulla preventiva observó la presencia de una moto que se desplazaba por ruta 9 rumbo a Leones que carecía de luces traseras, espejos retrovisores y su conductor no llevaba colocado el casco protector.
Se realiza una persecución hasta que finalmente el conductor del rodado fue interceptado. Se trata de un joven oriundo de la localidad de Noetinger quien carecía de documentación de identificación como así también del rodado y fue trasladado a la comisaría y posteriormente liberado.
Marcos Juárez, el día domingo a la hora 04:30 personal policial toma conocimiento que personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA) estaba llevando a cabo un procedimiento sobre calle Antártida Argentina 1450 con resultados positivos, con el secuestro de sustancias y la detención de una persona mayor de edad.
Esta persona ya tendría antecedentes por venta de estupefacientes. Quedó a disposición de la Fiscalía de Villa María.
Se procedió al secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana relacionadas a la causa por narcomenudeo.
Marcos Juárez, el día domingo a la hora 13:00 una persona de apellido Sbarbati con domicilio en Int. Loinas 350 solicitaba presencia policial ya que en un desarmadero de su propiedad detectó una escopeta calibre 14 que no era de su propiedad.
El arma fue secuestrada, y por el momento no se registró ningún pedido de secuestro vigente.