Durante la mañana del sábado, personal policial, como también Bomberos de Inriville, fueron convocados con dos accidentes viales ocurridos con pocos minutos de diferencia, en cercanías de la localidad.
El primero ocurrió aproximadamente a las 5:15 en el cruce de las Rutas 6 y E-58. Allí, un hombre de 20 años, oriundo de General Baldissera, sufrió un vuelco en solitario.
Al llegar la policía, el damnificado testificó que, al intentar doblar hacia la E-58, perdió el control del auto y sufrió así el accidente. El sujeto fue trasladado por el cuerpo bomberil hacia el centro de salud de Inriville, donde ingresó con heridas leves.
Luego, aproximadamente a las 6:30 horas, fueron nuevamente convocados por otro siniestro, pero ocurrido en la Ruta 12, sobre el puente del Río Carcarañá.
Allí, auto Volkswagen Gol Trend, conducido por un joven de 21 años, oriundo de Inriville, perdió el control de su vehículo y chocó contra el guardarrail próximo al puente.

Este segundo fue también trasladado por bomberos al hospital de Inriville, donde ingresó con lesiones de carácter leve.
Extraoficialmente el equipo de la Red Panorama pudo conocer la información que los damnificados serían Matías Bellettini, de 20 años y oriundo de General Baldissera, y el otro Dante Beltrame, de 21 y residente de Inriville.

















