Dos hechos de similares características registrados en las últimas horas en Cañada de Gómez, con la rotura de vidrios con un ladrillo en un local y un vehículo que se encontraba estacionado y la sustracción de un maletín con dinero y objetos de una Telecabina.
Informe de la oficial Vagner de Cañada de Gómez
El día miércoles a la hora 10:30 un masculino dejó estacionado su automóvil Volkswagen Bora en Av. Santa Fe 1400 para asistir a un comercio de la zona; y al ir en su búsqueda aproximadamente 20 minutos más tarde observó un vidrio roto y el faltante de su maletín con dinero y documentos.
A la hora 01:30 de hoy jueves personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Ocampo al 1700 donde se entrevistó con una vecina quien manifestó haber escuchado una explosión y al asomarse por la ventana visualizó a dos masculinos de identidad desconocida, uno en motocicleta y el otro caminando saliendo del interior de una Telecabina.
Personal policial ingresó al local constatando un vidrio roto de la puerta y el faltante de dinero en efectivo y cigarrillos. En el lugar fue encontrado un ladrillo.