Un cabo primero y un sargento fueron detenidos por estar sospechados de haber causado un incendio en una casa en el año 2014 donde murieron un joven de 20 años y su madre.
Informe de Jorge Galeano de Rio Tercero.
El episodio se registró en una vivienda ubicada a metros de la Av. General Savio y se puso en duda de que se tratara de un accidente.
Detrás de una vivienda en un patio había una vivienda prefabricada; y en dicho lugar se alojaban Mirtha Noemí Selva de 53 años y su hijo Alejandro Villalón de 20 años y al momento de un operativo policial había tres personas más quienes resultaron con heridas.
Estos dos policías podrían forma parte de una banda de justicieros de Rio Tercero y la región.
El acontecimiento se registró en el mes de noviembre del año 2014.
La Fiscal del caso entiende que el incendio habría sido intencional y que no habría otras personas para vincular, sino estos dos agentes de policía.
Se trata de los policías Cristian Gabriel Ahumada y José Ezequiel Vidaurre quienes fueron detenidos en las últimas horas en Río Tercero sospechados de haber sido los autores del incendio de una vivienda en el año 2014 donde murieron una madre y su hijo.
Se trata de un sargento y un cabo primero imputados.
Según se especuló el incendio se habría originado a través de una botella incendiaria. Los moradores se encontraban durmiendo al momento del incendio.