Trascendieron dos hechos delictivos en distintos clubes de la ciudad de Marcos Juárez, el pasado fin de semana. Uno de ellos sería un hurto, en el Club Argentino y el otro caso, es un importante robo de cables perpetrado en una cancha del CAM, lo que genera un daño irreparable según palabras del presidente del club, Facundo Grassani.
Club Argentino
El día domingo, entre las 8:00 y 8:20 h. ingresaron a la sede del Club Argentino dos jóvenes y sustrajeron los maniquíes de exhibición, y se dieron a la fuga por la puerta lateral de calle Champagnat. Los maniquíes luego fueron encontrados, abandonados sin la indumentaria del club. Las imágenes rápidamente se viralizaron, lo que logró la identificación de dichos jóvenes, por parte de los mismos socios del club, que se movilizaron ante tal situación. Ese mismo día, siendo las 22:00 h., los dos jóvenes fueron identificados y aprehendidos.
Club Atlético Municipal
El Pdte. del CAM, Facundo Grassani, en diálogo con RED PANORAMA, dio a conocer un robo de cables subterráneos de dos canchas del club.
El día jueves observaron que una de las columnas no prendía. Le dieron aviso al encargado del mantenimiento, quien encontró un cable desconectado. Al día siguiente el desagradable hallazgo fue peor, se robaron los cables de todas las columnas del lado Este de la cancha de Hockey, y también de las columnas de la cancha de Rugby.
Es una instalación de costo muy elevado, que en éste momento el club no podría reponer, dijo el pdte. del club sumido en la impotencia, ante la incertidumbre de poder controlar reincidencias.