Por un lado dentro del parte policial se conoció el robo de un celular de una vivienda de calle Pasaje Cooperación al 1500 con la detención de un menor de 16 años que estaba escondido frente a un domicilio de calle Córdoba al 1300, quien tenía el celular en su poder. Posteriormente se conoció otro hecho de robo en calle Córdoba 1250 donde resultó damnificado Raúl “Picu” Rodriguez, quien en diálogo con PANORAMA describió lo sucedido.
A la hora 04:00 cuando vino el empleado para ir al campo y querer arrancar el auto, no estaba màs la batería, que era nueva tenía solo tres días y sale cinco mil pesos.
Yo estuve escuchado radio hasta las 01:30 en el patio.
Hasta la una y media estaba escuchando la radio y a las cuatro cuando viene el empleado, el vehículo no arrancaba y al levantar el capot, nos encontramos con el faltante de la batería.
Mi dirección es calle Córdoba 1250.
“Acá hay un solo culpable que es la policía. Porque los que roban andan a la noche y acá no pasan nunca. Acá se sabe que en esta manzana están todos”. remarcó el damnificado.
———-
En el parte policial aparece un hecho de robo hoy lunes el día lunes a la hora 02:45 donde una persona que no se quiso identificarse, denunció que en calles Córdoba y Pasaje del Trabajo, se encontrarían dos masculinos tomándose a golpes de puño.
Al llegar al lugar personal observa frente al domicilio de calle Córdoba N° 1375, escondido detrás de unos arbustos a un joven de 16 años de edad, quien luego de un palpado, se observa entre sus prendas un teléfono celular marca Samsung Galaxy Grand Premi, Color negro.
Se hace presente en el lugar la Sra. CORREA Araceli (28) s/c Pasaje Cooperación N° 1553, manifestando que minutos antes este menor le había sustraído el teléfono celular del interior de la vivienda. Se traslada al menor a la Dependencia. Se hace entrega del mismo a sus progenitores.