El comisario Diego Olmos informa sobre un hecho de robo domiciliario de una persona fallecida, donde un vecino del sector advirtió la presencia de personas y movimientos extraños, avisó a la policía y uno de los sujetos fue detenido con los objetos robados.
Aproximadamente a la hora 02:30 de hoy miércoles, un vecino alertó que en el callejón 3 de Febrero 1200 habia dos sujetos en actitud sospechosa.
Personal policial se hizo presente en el lugar y observó la presencia de una motocicleta Guerrero Trip sin ocupantes.
La policía recorrió el lugar y sorprendió a dos sujetos que llevaban un televisor y bebidas.
Se procedió a la detención de uno de los sujetos de apellido Cabral de 18 años con domicilio en calle Colombia 1700 y al secuestro de los elementos robados.
Personal policial continuó con el recorrido en el barrio y sobre calle Masilla 210 observó la ventana abierta de un domicilio perteneciente a una persona de apellido Moyano quien falleció en los últimos días.
Cabral se encuentra a disposición de la Fiscalía y de la Unidad Judicial.
———
Ante la consulta respecto a que un joven de apellido Fornero habría agredido a una mujer de apellido Flores quien debió ser hospitalizada, el comisario Diego Olmos agregó que- si bien no tengo esta información en el parte policial, tengo conocimiento de una denuncia en la Unidad Judicial donde interviene la Fiscalìa.