El Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, nos informa sobre el ingreso de Eduardo Lombardi, marido de la presidenta comunal de Villa Elisa, quien sufrió un accidente laboral en zona rural el día viernes por la tarde en momentos en que se encontraba soldando un tanque de combustible y se produjo una explosión que le ocasionó importantes lesiones en el brazo derecho.
Al realizar la primera revisión con el médico de guardia, hubo una intervención con los médicos cirujano y traumatólogo y se hizo la limpieza, desinfección y contención de la herida, ya que sufrió una fractura expuesta del húmero y compromiso de dos dedos.
Se consiguió derivación al Sanatorio Británico de Rosario porque cuenta con obra social; y en horas de la noche del día viernes, fue derivado a dicha Ciudad.
Se trata del esposo de la presidenta Comunal de Villa Elisa.
El día domingo me comuniqué con Mary Herrera su esposa quien me informó que se hizo la cirugía que fue muy compleja, se conservó el miembro, ya que había riesgo de amputación, teniendo en cuenta la gravedad de la herida y hoy lunes se requería de una nueva cirugía con injertos.
Su estado general de salud era bueno, y no corría riesgo su vida.
La herida fue muy grave.