El lugar cuenta con 100 locales comerciales y estacionamiento para 1.200 vehículos
Durante la apertura, no todas las marcas tendrán sus espacios abiertos.
Para algunos, habrá que esperar algunas semanas hasta que finalicen con los trabajos interiores propios que realiza cada firma.
En una primera etapa será con casi el 70 por ciento de los comercios y el 30 por ciento restante se prevé que se estrenará en los próximos dos meses.
El lanzamiento oficial de Paso del Bosque, un «premium outlet», fue realizado en junio de 2015. Y demandó una inversión de 200 millones de pesos. A estos fondos hay que sumar el desembolso que harán las empresas que invertirán en el mall para la puesta en marcha de sus comercios.
El lanzamiento del shopping es, a su vez, el puntapié inicial en una nueva rama de negocios para la familia Di Santo, conocida fundamentalmente por su cadena de supermercados Micropack y emprendimientos inmobiliarios, varios de ellos con Fundar como socio, pero que también se extiende a inversiones en industrias como las del biodiesel, de indumentaria (con la marca Nasa) y frigorífico.