El contador Jorge Abraham brinda detalles sobre la extensión del cable de COYSPU a los sectores de Villa Argentina y parte del Panal.
Hace un tiempo atràs se superaron los mil abonados y la idea es continuar con este proyecto muy firme. Hoy estamos pisando los 1.300 subscriptos, de los cuales 1.100 ya estàn conectados.
Tambièn incorporamos tres vendedores que realizan visitas domiciliarias.
La gente sigue teniendo muy buena respuesta. Hemos enfocado nuestra tarea de venta en nuestra base de datos. Tenemos 4.500 personas con servicio de telefonía y otro grupo con servicios de Internet con una base de entre cinco mil y seis mil abonados.
El precio no es de promoción o lanzamiento, sino que es del servicio que presta la cooperativa. La gente pregunta mucho por el precio.
A partir de la respuesta de la gente; esta semana estamos firmando contrato para ejecutar la ampliación del sector de Villa Argentina y parte de El Panal con un plazo de obra máximo de 60 dias.
Nosotros dependemos de la aprobación de la gente de EPEC y el Municipio. Se utiliza la red de postes de EPEC.
Se estima que en el mes de Agosto se podrá ver a la gente trabajando en la calle.
Cada nodo cubre aproximadamente siete manzanas y se puede ir habilitando por nodos, con el servicio casi inmediato.
Como todavía no recibimos la confirmación para trabajar en el sector de cale Tucumàn hacia el oeste, porque desde EPEC estàn demorados con las tareas, se decidió trabajar en otra zona; es decir Villa Argentina y El Panal.