El Dr. Diego Barovero en la tarde del día viernes relató un episodio de percusión de parte de la Dra. Vilma Sigaudo, Asesora Letrada municipal, luego de la limpieza del histórico terreno de Tisler ubicado en calle Tucumàn al 700.
No se trata de una casualidad sino una “persecución” por parte de la Dra. Sigaudo que quiere quedar bien ante el señor intendente.
Me pongo a hacer un trabajo que nadie me lo estaba reclamando, sino que lo hago para mejorar la situación del sector de calle Tucumán 770 en los terrenos de Tisler, lugar histórico donde siempre hubo problemas.
Vino un montón de gente para que le de trabajo, contrato a varias personas, limpio el lugar y saco toda la basura a la vereda para posteriormente contratar los contenedores para que se lleven toda la basura.
Este trabajo se realizó el día jueves. El día viernes a la mañana tenía una pala Municipal y a Fisolo tratando de hacer un acta.
Me hago presente en el lugar y aparece la Dra. Sigaudo diciendo un montón de barbaridades y palabras irreproducibles, palabras hirientes tales como vos haces siempre lo que querés y lo que se te ocurre con las cosas.
Yo no dije nada en ese momento y fue motivo para que el día viernes presente una nota en el municipio para que tome conocimiento el intendente que me parece que no està al tanto de lo que está pasando.
La Dra. Sigaudo me dijo que me iba a denunciar penalmente por daño a la salud pública.
Esta mujer tiene una cuestión personal conmigo. Me parece que acá no hay reglas claras.
Yo cumpli con una cuestión de ciudadano con el pueblo.
Intentè explicar la situación y me dijo que los contendedores debían estar antes. Y me dio cuatro horas para retirar la basura del lugar.
Me hicieron un acta firmada por Laura Català, Mario Lorenzo y otras personas màs. Hay como cinco firmas.
La denuncia viene de parte de la mujer de la esquina que quizás es un deporte denunciar. Se ve que querían otro testigo y también le hicieron firmar a otra pobre mujer que vive enfrente que tiene problemas de motricidad.
Lo interesante es que en la cuadra posterior sobre calle Tucumàn, estuvieron retirando basura y ami me dieron cuatro horas para retirar la basura.