En las últimas horas se llevó a cabo un procedimiento policial sobre ruta 178 ingreso a la localidad de Montes de Oca Km. 186 donde fueron sorprendidos dos personas de civil que estaban en dos vehículos diferentes en actitud sospechosa. Al requisar uno de los vehículos se encontró cocaína. Una de las personas involucradas es el jefe de la Brigada Antinarcotrafico de Cañada de Gómez, mientras que el otro es un oficial de policía que presta funciones en Bouquet.
Informe del periodista Jorge Tagina desde Armstrong.
En las últimas horas se llevó a cabo un procedimiento policial sobre ruta 178 ingreso a la localidad de Montes de Oca Km. 186 donde fueron sorprendidos dos personas de civil que estaban en dos vehículos diferentes en actitud sospechosa.
Cuando personal policial se acerca a los vehículos, uno de los individuos responde con evasivas y se da a conocer como efectivo policial, y el otro huye por un camino rural.
Cuando se identifica a la persona se trata del Jefe de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Cañada de Gómez.
Dentro de uno de los vehículos se secuestró sobres de cocaína y se establece la persecución del segundo vehículo. Al ser alcanzado descubren que se trata de un efectivo policial de civil que presta funciones en la comisaria de Bouquet.
Al momento del escape, el personal policial establece que desde el segundo vehículo arrojaron cocaína por la ventanilla.
El hecho se produjo en un camino rural, ubicado a metros de la ruta.
Por el hecho, el día domingo se realizaron allanamientos en Cañada de Gómez.