Como consecuencia del accidente en intersección de calles San Martín y Francisco Beiró, informado en el parte policial de ayer, donde intervinieron una Pickup marca Ford, modelo F 100 conducida por un masculino de 57 años y una motocicleta marca Honda, modelo Tornado 250 cc, conducida por otro masculino de 23 años, fue trasladado por personal del SUM, el conductor del rodado menor hacia el hospital Dr Abel Ayerza.


La Dra Lorena Favilla, Vicedir. del hospital, actualiza el parte médico de los dos lesionados, que se conducían en moto:
«Ingresan, uno con lesiones leves, que realiza control ambulatoriamente, no requirió internación; y un segundo joven, Bessone Federico, de 23 años, sufre politraumatismo, con un traumatismo importantísimo de lo que es cara, sobre todo, la parte de la mandíbula. Requirió ingreso a la Unidad de Terapia Intensiva. Además presentaba otros politraumatismos, dentro de los cuales presentaba fractura de ambas muñecas, escoriaciones múltiples y continúa aún en UTI, no requirió respiración asistida. Está evolucionando favorablemente. Permanece a la espera de una derivación a un centro donde pueda realizarse una cirugía maxilofacial.»