La palabra de Jorge D´Antonio, secretario de Servicios Públicos Municipal.
La batea Municipal està viajando una vez por día, se logró traer entre 10 y 14 viajes y seguramente no alcanzarà para hacer todo el barrio San José.
Se decidió comenzar con las tareas en el transcurso de esta semana.
Actualmente se està trabajando en el barrio El Panal sobre calle Rivadavia este y Hermanas Vicentinas donde habia una problemática que la gente no podía salir.
Vamos a continuar por calle Rivadavia este y Santa Fe este de barrio El Panal y a medida que vayamos trayendo el ripio se irá colocando en diferentes calles.
El barrio San Josè cuenta con la base correspondiente y se hizo el suelo cal -arena. Por otro lado en el barrio San Josè tenemos que colocar alrededor de ocho viajes de camión volcador cada 120 metros.
En total tenemos comprados 100 viajes de material de ripio.
Tenemos el inconveniente que no conseguimos camiones, aunque no es excusa, y seguimos trabajando con nuestra batea y esta semana se acoplaron dos bateas más y como máximo hacemos tres viajes por día.
Estimo que en el transcurso del verano le vamos a dar una solución a los puntos conflictivos.
El material se encuentra depositado y vamos a ir haciendo los trabajos a medida que tenemos el ripio, aunque creo que no va alcanzar con lo que tenemos acopiado para finalizar con las tareas en el barrio San José.
En Marcos Juàrez la mayoría de las calles cuentan con base de suelo cal -arena para que quede firme y hay gran parte que le falta ripio. A medida que tengamos material lo vamos a ir colocando.
Al no necesitar gente para hacer la descarga, se decidió ir colocando el material directamente con la batea en la calle donde se va a trabajar.
Estimo que en el trascurso de esta semana se trabajarà en el barrio San José.