Luego del reclamo de la vecina de calle Hernández respecto a que en dicho barrio actualmente se realizó el tendido eléctrico para que cada vecino tenga energía en su vivienda, pero muchos vecinos no realizan la conexión, consultamos a Guillermo Cornaglia, encargado del PROMUVI para conocer como actuará el Municipio ante estos casos.
En medio de la realización del tendido eléctrico en dicho barrio, al día siguiente hubo gente que se presentó al Municipio en forma inmediata y espontánea para hacer la bajada hasta su domicilio.
Se envió una nota a cada vecino para informar que tenían un plazo de entre 45 y 60 días para conectar el medidor.
Me llegaron muchos comentarios, de vecinos que manifestaron que siga pagando el Municipio.
Otro dato no menor, es que a medida que la gente regulariza su situación, la otra energía pasa a ser de mejor calidad.
Todavía deben restar unos días del vencimiento del plazo otorgado por el Municipio para que cada vecino del sector regularice su situación. Vencido dicho plazo a aquellos vecinos que no regularicen la bajada a sus domicilios, se les cortará directamente la energía; ya que hay que liberar ese contador que el Municipio está pagando desde hace muchos años.