Carlos Flores y su pareja Roxana Antonini acusados como supuestos autores de un robo a una tienda ubicada en calle Garibaldi estuvieron presentes en la mañana de hoy jueves en los estudios de PANORAMA para brindar su testimonio y aclaración.
Roxana Antonini- estoy en pareja hace seis meses con Carlos Flores, mas conocido como “Falucho” pero en el pasado estuvimos varios años.
El lunes por la mañana llega a mi casa un pedido de allanamiento y detención de ambos por un supuesto robo a una tienda.
Se hicieron presentes varios policías a mi casa. Mi pareja tiene un pasado con antecedentes y estaba buscando un futuro mejor, y se tuvo que venir del trabajo porque me llevaban detenida.
Nos llevaron a los dos porque dijeron que supuestamente habia filmaciones pero nos llevan diciendo que sabían que èl no era y mucho menos yo.
Nos llevaron a las once de la mañana y nos tuvieron en un calabozo durante todo el dia hasta las once de la noche.
Yo quería aclarar ante la gente esta situación porque ambos tenemos trabajo y la policía no salió a aclarar y la gente vio los patrulleros en casa y tengo una nena que està terminando la primaria.
Nosotros no tuvimos nada que ver. Lo confundieron a él con una persona que entró y como habia una mujer, supusieron que era yo.
Nosotros vivimos en calle Rawson 324.
Carlos Flores.- yo tengo mi pasado de menor y mayor, hace seis meses que estoy empezando una nueva vida junto a mi mujer.
Ahora estoy trabajando.
Me hicieron volver al pasado y recordar todo lo que habia pasado. Lo primero que me dijeron fue yo se que vos no sos pero te tengo que llevar y que en el transcurso del día nos iban a largar.
Esta situación yo ya la viví.
Actualmente hay una persona detenida en la comisaria por ese robo, quien explica y dice como fue, quienes fueron y a que hora fue.
Si ellos hubieran ido primero de este pibe, no hubiesen pedido mi detención, pero fueron primero a mi casa.
Mi señora me apoya mucho y el cambio que tengo es gracias a ella. Actualmente estoy tranquilo, bien y con trabajo.
El trato en la comisaría fue tranquilo. Todos me decían que me quede tranquilo que yo no era el del video y estaba el chico que repetidas veces dijo quienes eran y la policía ya sabia todo.