A partir de las versiones respecto a que la señora Susana Falistocco, quien se desempeñaba en el área de Cultura Municipal realzando tareas de limpieza habría renunciado a su puesto como consecuencia de las presiones que estaba recibiendo, PANORAMA dialogó con la señora Susana Falistocco.
Hace tres años que trabajo en tareas de limpieza y maestranza en el área de Cultura y querían hacer rotación y cambios de área y yo no podía.
Me querían derivar de la limpieza de otros talleres ubicados en diferentes sectores de la Ciudad y si no aceptaba me enviaban a barrer las calles, al basural o a cortar césped.
Yo manifesté que no era que quería sino que no podía hacerlo por problemas de salud, y presenté una historia clínica ya que tengo problemas en la columna.
Ellos tomaron esto como que era un capricho mío y para no tener problemas renuncié yo. La encargada de personal es la señora Celia Lescano y fue quien me dijo que supuestamente era capricho mío y tuve que dejar de trabajar ya que no me quedaba otra que hacer el otro trabajo.
Yo venía con el gobierno anterior y el gobierno nuevo hará un par de meses atrás me puso en el Monotributo social.
Yo renuncié y no hablé más con nadie, ya que me hace mal.
[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=rFZb6THqIPI»]