El día jueves pasada la hora 17:00 y por causas que se desconocen, un niño de 3 años cayó desde el balcón trasero de un primer piso de un departamento del Fonavi Sur. El niño cayó sobre la espalda de un vecino, que se encontraba arreglando su moto en la planta baja. El menor se encuentra internado en el Hospital de Niños de la ciudad de Rosario.
Informe de Jorge Tagina desde Armstrong.
El día jueves pasada la hora 17:00, y por causas que se desconocen, Santino de 3 años cayó desde el balcón trasero de un departamento del Fonavi Sur.
Se trata de un edificio de tres plantas. El menor cayó de un primer piso.
El menor se encontraba junto a su mamá que aparentemente se descuidó un momento. El balcón tenía una reja de aproximadamente 50 centímetros de alto, pero aparentemente el niño acercó algún elemento para trepar al lugar.
El menor cayó sobre la espalda de un vecino, que se encontraba arreglando su moto en la planta baja y amortiguó un poco el golpe.
El pequeño Ingresó con politraumatismo severo de cráneo, fue atendido en terapia y luego derivado con urgencia al Sanatorio de Niños de la ciudad de Rosario.