A través de un conferencia de prensa brindada a medios de la ciudad, el intendente Carlos Briner, anunció la llegada del tren de pasajeros a Bell Ville.
Durante la charla que mantuvo con periodistas, Briner, dijo: ” Largamente y esperado hito. A partir de diciembre próximo, el tren de pasajeros comenzará su rutina de paradas de nuevo para llevarnos de un lugar a otros”.
“Esto viene a traer un aporte a aquellos que se le dificulte el colectivo o el costo porque tiene más accesibilidad”, manifestó.
Además, agregó: “Agradezco al equipo (…) a todos los que hicieron que se vayan gestando, porque para lograr esto nos pidieron muchos requisitos y esos requisitos tuvieron que ver con el trabajo del equipo, de la gente. (Estamos) muy felices”.
El tren proveniente de la ciudad de Buenos Aires, llegará a la ciudad los días lunes y viernes a las 9.27 hs. y el de Córdoba arribará los días jueves y domingo a las 21.11 hs.
Los pasajes tendrán un costo de $105 y los jubilados gozarán de un descuento del 40%. Los menores de entre 3 y 5 años, viajarán gratis. Los boletos se obtendrán sobre el tren hasta que se coloque el punto de venta.