El testimonio y denuncia de Virginia Pirrotta con domicilio en calle Dean Funes al 200, a quien le sustrajeron una mochila de su vehículo y fue encontrada de un vecino.
El día martes salí a la mañana temprano junto a mis tres hijos por diferentes actividades; y a la hora 13:15 al salir de nuevo para llevar a los chicos al colegio uno de mis hijos me dice que no tenía la mochila.
Primero pensamos que podía haber quedado en catequesis, pero luego determinamos que habia quedado en el vehículo.
Luego observo venir a un policía y un vecino y el vecino de la esquina que tiene cámaras de seguridad me dijo que vio movimientos raros de un chico con una mochila y algo de ropa y se puso a revisar la mochila en la esquina de mi casa.
Como en la mochila había carpetas y útiles la dejó y se fue caminando.
La policía me dijo que supuestamente este chico es de Rosario y que aparentemente en estos últimos días vino mucha gente de Rosario que tiene contacto con una casa ubicada cerca del CECAL donde entra y sale mucha gente.
En el video se observa toda la secuencia de cómo este chico se lleva la mochila.
Se trató de un descuido mío, pero toda la familia entraba y salía y este chico pasa todo el tiempo frente de mi casa.
Tengo entendido que este chico es de Rosario y el día anterior aparentemente andaba con dos stereos y lo estaba buscando la policía. Aparentemente andan viendo que pueden “manotear”.
“No sé porque no se puede actuar y allanar. Hay muchas caras raras y gente que entra y sale de la misma casa y que no es de acá”. Finalizó la damnificada.