El móvil existente en Inriville, fue chocado en Saladillo y fue reemplazado por otro móvil de Monte Buey que fue fundido. Como en la actualidad no hay móviles en la localidad de Inriville, asiste a patrullar dicha localidad el móvil 5558 de Marcos Juárez. Informe de Fernando Cabrera.
El móvil policial de Inriville que tiempo atrás fue chocado en Saladillo, está siendo reparado en Marcos Juárez con dinero de la comunidad de Marcos Juárez. Esto se debe a que Marcos Rodrigué el intendente de Inriville se cansó de arreglar móviles y entregar dinero, ya que los policías de dicha localidad destruyen todo lo que tocan.
Para reemplazo de dicho móvil que se encuentra en reparación, el jefe de la departamental Marcos Juárez envió un automóvil Chevrolet Corsa que consiguió de la localidad de Monte Buey, y los policías de Inriville lo fundieron.
Como la localidad se quedó sin móvil policial, a Inriville asiste el móvil 5558 de Marcos Juárez para patrullar las calles de la ciudad.
Aparentemente existe algún problema interno con la departamental y por eso harían cosas adrede.
Dentro de las últimas novedades hubo una denuncia en conductas policiales en Córdoba. La denuncia fue tomada por una señora de Coral de Bustos, quien decía que había muchos problemas; y al chequear la información se estableció que dicha denuncia era proveniente de la comisaría de Inriville.