En comunicación telefónica con Guillermo Cornaglia, encargado del PROMUVI informa sobre los avances de obra de la construcción de las 200 viviendas.
“Hay 18 casas que le faltan algunos detalles como son puertas internas y detalles que estarían llegando la semana que viene”
“Queremos solucionar el 100% de los problemas de construcción, no estructurales sino de construcción membrana, filtración en las ventanas y puerta”.
La semana que viene ya estarán los Arquitectos trabajando en estos problemas, afirmo Cornaglia
Se ataco el tema humedad por los techos porque nosotros y la empresa somos los primeros perjudicados.
Al ser consultado por la entrega de viviendas, Cornaglia dijo que vienen demorados, que a la fecha ya se entregaron 78 viviendas, aunque el objetivo que queríamos cumplir eran de 100 viviendas a fines de febrero, un promedio de 5 casas por día, siempre tratando de hacer lo mejor posible.
Las casas ya se empiezan a notar en la ciudad además, gracias a esta obra hay unas 200 personas trabajando directa o indirectamente en esta obra.
Cornaglia adelanto que el 100% de las viviendas del San José se entregaran en Agosto o septiembre y que en Mayo se entregan las del barrio Anthony Voght