Una situación similar a la de Marcos Juárez, se registró en la localidad de Monte Maíz cuando en un accidente doméstico, un bebé de dos años que se encontraba jugando en el patio de su casa, cayó a la piscina y sufrió asfixia por inmersión. El bebé fue rescatado de inmediato por su madre quien realizó las tareas de reanimación.
Un accidente doméstico que pudo tener consecuencias fatales ocurrió el pasado día viernes cerca de las 19 horas en el domicilio de Mario Lanci ubicado en calle San Juan al 2100 en la localidad de Monte Maiz.
El bebé Francisco Lanci de 2 años se encontraba jugando en el patio de la casa cerca de la piscina cuando cayó al agua sufriendo asfixia por inmersión.
El bebé fue rescatado por su madre quien comenzó con las tareas de reanimación mientras llegaban al lugar un equipo de emergencias médicas y bomberos voluntarios, quienes con su conocimiento de maniobras lograron sacarlo del paro cardíaco y trasladarlo a la ciudad de Marcos Juárez donde llegó en buenas condiciones neurológicas.
———
Info: Multimedios Maldoni