Estaba tirado en el baño con un tiro en el pecho y le faltaban algunas extremidades. El perro fue llevado por la Patrulla Ambiental. Aún no hay detenidos.
Misterio en barrio Argüello Norte. El viernes por la noche los vecinos fueron alertados por los ladridos de un perro adentro de una casa, donde la puerta de entrada estaba entreabierta y el picaporte roto.
Pero jamás imaginaron que ese lugar fue escenario de un sangriento crimen. La Policía llegó luego de un llamado de los vecinos. Entraron armados y allí encontraron un panorama escalofriante: el dueño de la casa estaba tirado en el piso bañado en sangre con el pitbull a su lado.
El hombre estaba semidesnudo, con un tiro en el pecho, un golpe en la cabeza y le faltaban algunas extremidades. Todo indica que el animal lo atacó después de morir. La Patrulla Ambiental procedió a reducir al perro y el cadáver fue trasladado a la morgue donde constataron que el asesino usó un arma calibre 22.
Aún no hay detenidos y se desconocen las causas del hecho. La víctima fue identificada como Walter Daniel Alba, de 57 años, era comerciante y también vendía gas. Según trascendió, habría recibido amenazas en los últimos días luego de realizar una transacción comercial.
El Doce TV.-