Los restos están desmembrados. Todavía no fueron identificados.
La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, confirmó que se encontraron restos humanos en el avión que cayó en el Delta del Paraná y fueron enviados a la morgue judicial para que se realice un estudio de ADN.
También se conoció que los cuerpos encontrados eran tres (misma cantidad que los tripulantes de la nave: el piloto Matías Ronzano, de 30 años; su copiloto Facundo Vega, de 25 años, y Matías Aristi, de 37 años, hijo del dueño de la empresa Aibal SA, propietaria del avión), aunque todavía no se conocen datos que permitan identificarlos.
Estos restos humanos fueron hallados en el fuselaje de la aeronave, divisada el sábado en el río Paraná Guazú, tras 26 días de búsqueda. Ahora todo está en manos del equipo de Antropología Forense. Ante esta noticia, cada vez se hace más lejana la esperanza de los familiares de que alguna de las tres personas que estaban en la avioneta estén vivos, como lo reconoció el jefe de la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin, quien reveló que por las características del accidente “todo indica que no hay sobrevivientes”.
lmneuquen.-