Novedades policiales del fin de semana, con el informe del comisario Fabian Juàrez.
General Roca, el dia sábado en horas de la madrugada, una vecina de calle 25 de Mayo al 200 denunció que se retiraba para trabajar y regresa a su vivienda, deja estacionada la motocicleta en la vereda y al salir constató el faltante de la misma.
La damnificada resultó ser Aldana Degiusti de 31 años.
Dos horas después se logró el recupero de la motocicleta en un campo paralelo a las vías férreas en medio de un pastizal, con el faltante de algunos plásticos.
Marcos Juàrez, accidente de trànsito en calle Pellegrini y General Paz entre un automóvil Renault 18 y una motocicleta Honda Titan conducida por una pareja joven; donde Candela Pèrez de 21 años fue trasladada al Hospital Abel Ayerza con politraumatismos.
Marcos Juàrez, en calle Lardizábal 1900, se solicita presencia policial a través del alerta de un vecino que manifiesta que no observaba desde hacía varios días la presencia de su vecino Josè Luis Andreucci de 58 años.
Policía ingresa por una ventana, luego de ser forzada y encuentra el cuerpo sin vida de Andreucci en la cama.
Se esperan los resultados de la autopsia, pero no se encontraron indicios de desorden en la vivienda.
Aparentemente esta persona presentaba un estado de salud deteriorado. Se presume que se trata de una muerte natural.
Marcos Juàrez, una vez finalizado los festejos del Dia del Amigo en el predio del CAM, el día sábado a la hora 19:00 con una concurrencia de 500 personas, hubo un incidente con personal policial y de transito, donde al controlar un vehículo en Chile y Ceballos, uno de los ocupantes se resistía a identificarse, participò personal policial y este joven comenzó a agredir al personal policial con golpes de puño y amenazas y fue trasladado por resistencia a la autoridad, lesiones leves y amenazas.
Este joven no era el conductor del automóvil. También se sumaron vecinos y gente que venía caminando.
La persona trasladada fue identificada como Pablo Alloa de 23 años con domicilio en calle Santa Fe al 700.
En el lugar se estaba llevando a cabo un control de alcoholemia.
Marcos Juàrez, en calle Quintana al 1000 una persona denuncia en unidad Judicial que al ingresar a su vivienda en la cochera es abordado por una persona que lo apunta y le pide el teléfono celular un Motorola Moto G 6.
El damnificado es Pablo Ferreyra.
El sujeto hace entrega del celular y escapan en moto.