Luego del episodio registrado por dos mamás de alumnas de la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano, dialogamos con Mónica Pucheta mamá de Natalia Zarate, una de las madres involucradas en el hecho.
Quería aclarar el episodio, ya que esta señora tiene su versión y si bien yo no estuve presente en el lugar, tengo el testimonio de mamás y papás presentes.
Cuando yo llegué al lugar Natalia ya había siso asistida por una ambulancia y los papás presentes me comentaron que ella llevó a su hija al colegio es decir mi nieta y al salir del colegio esta señora que fue al lugar con una hija mayor de nombre Marianela Taborda la increpa y mi hija hace caso omiso y va en busca de su bicicleta para ir a buscar a mi otro nieto que va al jardín.
Al sacar la bicicleta, observa que las dos mujeres la increpan y se le vienen encima.
El enfrentamiento fue por una cosa de chicos. Esta nena Guadalupe que va al colegio con mi nieta Sofía tiene la manía de molestar o jugar y pellizca y le retorció las orejas a mi nieta.
A partir de esta situación mi hija le manda un mensaje de texto a Roxana Montoya la madre de Guadalupe manifestando que le diga a su hija que no le tire más las orejas a Sofía y le dice que la próxima vez le iba a arrancar las orejas ella. No se trató de una amenaza sino de un dicho. Yo le dije a mi hija que no era el modo, pero ella me respondió que no era la primera vez y que hay muchos chicos que se quejan.
Esta mamá tuvo problemas con muchas mamás.