El testimonio de Melina Blardone, quien resultó damnificada con un hecho de robo domiciliario en su vivienda ubicada en calle Rivadavia al 500. La damnificada manifestó que tiene cámaras donde se observan los movimientos de los sujetos.
Entraron por el frente de la casa, previo a levantar una persiana. En un sector donde pasa mucha gente, pero aparentemente encontraron el momento.
El robo fue cerca de la hora 13:30 del jueves.
Yo salgo y a los 10 minutos ingresan. Aparentemente me estaban observando. Primero tocaron el timbre en forma insistente.
El chico venia caminado desde el lado de General Roca y toca timbre un rato, se va a la vereda, habla por teléfono y se va hacia el lado de Leones y luego vienen las dos personas que ingresaron a la casa.
Yo nunca tengo dinero en casa. Habia muchas cosas para llevarse, televisores, computadoras, tarjetas de crédito, mi billetera. Revolvieron la casa de punta a punta y solo se llevaron dinero que encontraron en un cajón y alhajas de oro. Vinieron a buscar dinero.
Yo soy comerciante.
Tambièn me llevaron el perro. Salieron con el perro en los brazos como si nada. Todo a cara descubierta. Tengo todo en una cámara. Se observan bien los rostros. Recien anoche le pasé videos a la policía. Supongo que van a trabajar con ellos.
Se ve siempre el rostro de dos personas. No los veo conocidos como que sea gente de Marcos Juàrez.
Ingresaron con mucha tranquilidad.