Un grupo de 11 jóvenes oriundos de Monte Buey sufrieron un robo durante un fin de semana que asistieron a Carlos Paz de vacaciones. Se realizaron allanamientos con resultados positivos y la detención de dos sujetos con frondosos antecedentes. También se procedió al recupero de la totalidad de las pertenencias sustraídas.
Informe del comisario mayor Quinteros, jefe de la Departamental norte.
Un grupo de 11 jóvenes oriundos de Monte Buey sufrieron un robo durante un fin de semana que asistieron a Carlos Paz a vacacionar.
El fin de semana pasado los jóvenes salieron bailar y al regresar se encontraron con el robo de dinero, prendas de vestir y otros objetos.
A partir de la denuncia por el robo, Personal de investigaciones de Carlos Paz llevó a cabo un trabajo minucioso; y el día miércoles se llevó cabo una orden de allanamiento en tres domicilios, con resultados positivos.
En un domicilio se procedió a la detención de un sujeto de 25 años con frondosos antecedentes, con libertad condicional por un hecho de homicidio en grado de tentativa.
En dicho domicilio se secuestraron gran cantidad de prendas de vestir (aproximadamente 60), perfumes importados, desodorantes, bolsos, dinero, y calzado.
En un segundo domicilio se procedió a la detención de un masculino con antecedentes penales y el secuestro de una importante cantidad de prendas de vestir y bolsos.
Se recuperó prácticamente la totalidad de los elementos sustraídos.
En la noche del día miércoles se hizo presente en la comisaría una persona de Icho Cruz, que realiza tatuajes, que entregó de manera espontánea prendas de vestir que las había adquirido como parte de pago por dos tatuajes que se habían realizado las dos personas detenidas.
El caso fue esclarecido.