Fiestas privadas y descontrol.- Horacio Belli, director de Tránsito y Espectáculos Públicos Municipal en diálogo con PANORAMA informó que a través de las redes sociales se detectó una convocatoria para la realización de una nueva fiesta privada el pasado día sábado y lograron evitarla.
A través de las redes sociales más precisamente de Instagram, se detectó que se estaba convocando a una nueva fiesta privada donde la entrada era de 30 pesos y había que llevar jarra y bebida.
El día lunes se llevó a cabo una reunión con la presencia de concejales, el Dr. Cremonessi, policía, personal de SADAIC y ADICAPIF ya que se decidió que al constatar una nueva fiesta privada como la llevada a cabo en calle Tucumán se avisará a SADAIC y ADICAPIF para su actuación en el lugar.
Esta nueva fiesta privada se iba a llevar a cabo el pasado fin de semana en un lugar habilitado por el municipio pero para eventos culturales y no para ese tipo de festejos.
Ante esta situación se citó a una de las propietarias de Calambur, lugar donde se iba a llevar a cabo la fiesta.
La mujer manifestó que uno de los hijos cumplía años y que iban a asistir pocos chicos y se informó que no iba a ser así ya que se había convocado por las redes sociales a una fiesta privada.
La mujer manifestó que no tenía conocimiento de esta situación y que agradecía esta advertencia.
Al suspenderse la fiesta en este lugar, había versiones de otro lugar, pero se recorrió la zona y no se detectó la realización de otra fiesta privada.
Respecto a esta problemática se realizará un trabajo conjunto con policía, ya que lo importante es prevenir.