A partir de la información respecto a que Pablo Caferata habría renunciado a su cargo de Secretario de coordinación de áreas asistenciales, pero continuaría en la administración del Hospital de Leones, y en consecuencia la Dra. Natalia Franzutti quien estaba a cargo de la dirección técnica del área de Salud fue desplazada del cargo, dialogamos con la Dra. Natalia Franzutti.
Actualmente tengo mis guardias y horas de consultorio fijas, ya que tengo contrato de locación, es decir que somos Monotributistas.
Ante la pregunta respecto a las causas de su desplazamiento, la Dra. Franzutti agregó que- en el mes de diciembre se crea la secretaria de Coordinación y Servicios Asistenciales a cargo de Pablo Caferata y yo estaba a cargo de la dirección técnica del Hospital, teniendo en cuenta que se necesitaba de un responsable médico de la parte sanitaria.
Comenzamos a trabajar conjuntamente con Acción Social en un proyecto de salud que mejore la calidad de las prestaciones y beneficios para la gente.
Viajamos en reiteradas oportunidades a Córdoba al Ministerio y se dialogó con autoridades del PAMI de la Provincia; y de acuerdo a las prestaciones a las cuales se tenía actualmente había chances de lograr la recategorización del Hospital.
En los últimos dos meses se generaron ciertas cuestiones que tienen que ver con el proyecto en general donde no podíamos ponernos de acuerdo entre el Municipio y el Hospital, hubo varias reuniones referentes a mejorar servicios y diferentes cuestiones edilicios y a raíz de que el Municipio en general está acotado en lo referente a lo económico se planteó dejar algunos servicios, o recortar alguna prestación y no se llegó a un acuerdo.
Esta es la segunda vez que paso por esta situación, ya que en momentos en que el Dr. Margherit era director del Hospital yo era subdirectora y se derogó el decreto de la subdirección.
Esta es la segunda vez que se arma un proyecto, trabajo de lleno en esto y me quedo con las manos vacías.
Siempre tuvimos buena relación con la intendenta y fuimos apoyados en muchas decisiones que queríamos tomar.
Si bien trabajaba en forma conjunta con Pablo Caferata, yo en ningún momento presenté mi renuncia al Municipio.