PANORAMA dialogó con Sergio Gotta, con domicilio en calle Masilla 521 quien sufrió dos robos en una semana en su vivienda.
La semana pasada entraron a mi casa y me robaron un aire acondicionado a instalar, y varios objetos de valor. También revisaron otras cosas que dejaron en el camino.
Esta semana entraron por los objetos que les faltó llevarse. Habían revisado y desarmaron algunas cosas y las fueron mudando de la casa.
Esta semana al regresar de viaje me encontré con que habían robado nuevamente.
Tengo una colección de aviones de la Segunda Guerra Mundial, valuados en 500 pesos cada uno y había cerca de 25 y se los llevaron y libros, también un juego de vajilla, y ventiladores, entre otras cosas.
Soy fanático y colecciono y recientemente salió una colección grande que habia comprado y que eran replicas originales de aviones de metal.
Los destrozos fueron importantes.
Hice la segunda denuncia policial. Ya me estoy haciendo conocido de la policía.
Yo soy viajante de una empresa de neumáticos de Morteros y soy oriundo de dicha localidad. Decidí cargar todo y llevar todo a mi ciudad, porque así no puedo vivir, no puedo estar viajando y me estàn haciendo destrozos en mi casa. Me están rompiendo vidrios y entrado a mi casa.