En inmediaciones de la vivienda del Dr. Isaías Gasparotti ubicada en calle Garibaldi y Lardizábal; también robaron en el domicilio de la señora Marta Bocardi de Dellarossa.
Nosotros estábamos todos despiertos en casa, mi hijo recién llegaba, mi hija se estaba pintando para salir y yo estaba acostada en la habitación mirando televisión con la persiana levantada ya que la ventana tiene rejas; y aproximadamente a la hora 01:30 escuchamos ladrar al perro.
Yo me levanté miré por la ventana del patio, llame al perro por su nombre y no ladró más.
A la mañana al levantarnos mi hijo observa mi auto en la cochera del patio con todo abierto y adentro del vehículo estaba todo revuelto.
En el quincho, levantaron una lona y ahí al lado estaba el perro, pero para pasar de la cochera al quincho tenían que haber pasado frente a mi ventana que yo la tenía toda levantada, es decir que ellos seguramente me vieron que yo estaba mirando televisión.
Esa misma tarde también había pasado algo raro, ya que mi hijo tiene una camioneta y un amigo se la estaba lavando y pasó un muchacho en bicicleta que aparentemente estaba borracho o drogado y le preguntó si era el dueño de la camioneta y esta persona le dijo que tenga cuidado ya que está el auxiliar y hay otra chata con herramientas porque estábamos fichados y a la noche sucedió esto.