El Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juàrez informa el estado de salud de las personas accidentadas en moto el día sábado a la noche en la intersección de calles Mansilla y Cochabamba del barrio sur.
El día sábado a la hora 21:00 ingresaron al Hospital dos personas como consecuencia de un accidente en la vía pública.
La mujer (Mansilla Griselda) estuvo internada pero no tuvo lesiones de consideración y quedó en observación, mientras que Caballero Pedro sufrió fractura expuesta de peroné en pierna derecha y debió ser intervenido quirúrgicamente el día domingo a la mañana con la reducción de la fractura. Actualmente se encuentra a la espera de una operación definitiva donde requiere de una prótesis.
Respecto al estado de salud de Luciano Brunori de 25 años, atropellado al cruzar la calle por calle Lardizábal, el Lic. Eduardo Foresi informó que no quedó registrado como alta de internación o historia clínica, aparentemente sufrió lesiones leves.
Por otro lado, el Lic. Eduardo Foresi informó que el día domingo a media mañana ingresó una femenina con un cuadro de deshidratación traída por SAMI; quien se recuperó en la guardia. Requirió un tiempo de internación y observación; y luego recibió el alta médica.