El comisario Mauricio Mielgo informa las novedades policiales de las últimas horas en la ciudad y la región.
Estafa en grado de tentativa en el Banco Santander Rio a la hora 11:00 el día miércoles se presentó un joven que no es oriundo de Marcos Juàrez a realizar una transacción con una serie de documentación y comienza a hacer la transacción por la suma de casi medio millón de pesos (490 mil pesos) a una cuenta bancaria.
Cuando la cajera le exige el DNI a esta persona para finalizar la transacción, el sujeto abandona la caja y deja la documentación que tenía en su poder y avisa la policía.
La documentación fue revisada y desde la entidad bancaria se informa que podría tratarse de documentación apócrifa.
Se monta un operativo en toda la ciudad y se logra identificarlo en la terminal de ómnibus, tratando de abordar un colectivo rumbo a Buenos Aires.
Quedó imputado y detenido por el delito de estafa en grado de tentativa.
El sujeto es oriundo de Lanús y tiene 24 años.
Esta persona estaría relacionada a posibles hechos similares en otra sucursal de dicha entidad bancaria tiempo atrás.
El hecho fue abortado.
Cruz Alta, Marisa Iturri con domicilio en calle Sarmiento 940 denunció que a la hora 00:00 fue víctima de un robo.
Se hizo presente un masculino joven y la mujer se encontraba en su domicilio con la puerta del frente abierta, y mediante amenazas con un arma la reduce y le exige dinero que no tenia y se lleva dos celulares y una camioneta de su propiedad, una Renault Sandero color blanca la cual es abandonada en la costanera de dicha localidad.
Marcos Juàrez, a la hora 06:30 de hoy jueves en calle San Lorenzo 134, Edgar Grion denunció que una persona que desconoce le dio marcha a su camioneta Ford F 100 color roja modelo 80 que había dejado estacionada frente a su domicilio con las llaves colocadas y fue sustraída.
Se realizó un operativo y la camioneta apareció chocada contra un árbol que fue arrancado de raíz en calle Brasil al 600.
Según los testigos, descendió un joven que salió corriendo algunas cuadras y se perdió por el barrio.