Conflicto entre vecinos en calle San Martin 1700.- En diálogo con PANORAMA Mario Piccinini el hijo uno de los vecinos involucrados en el conflicto describió lo sucedido.
La situación es larga y data de muchos años. Yo tengo la fábrica de muebles, está la casa de mis padres, el taller y la casa de este vecino. Mi papà vive al lado de este vecino.
Mi papà se hizo la casa nueva y hubo un problema porque según el vecino pasaba humedad por la medianera y enviamos al albañil y se hicieron los arreglos, pero este vecino seguía manifestando que pasaba humedad y nuevamente enviamos al albañil detectando que el problema era de este vecino.
El vecino entendió que el problema era de él y lo iba a arreglar. Pasó el tiempo y ahora anda diciendo atorrante arreglame la medianera.
En el mes de febrero cuando mi papà llegaba a s casa de hacer compras este vecino lo empezó a insultar porque había suciedad de perros sobre su vereda y empezó a decir que mi papà le pegaba a mi mamà.
Cuando mi padre se acerca a esta persona el vecino le pegó dos trompadas y lo tiró al piso y no pudo reaccionar.
En ese momento no hicimos la denuncia, solo una exposición para no llegar a mayores.
Desde esa fecha estaba todo en calma. Y de un día para el otro cuando mis padres llegan a su casa sale este vecino y empieza a gritar de nuevo atorrante arreglame la medianera.
Ahora colgó un montón de carteles. Se metió conmigo que mi papá me pegaba dentro del taller. Se metió con mi señora, mis hermanas.
En el cartel pone que mi papà quemaba aserrín y se iba todo el humo a su casa y mi papà lo hizo dos veces, hubo denuncia y cuando la policía acudió diciendo que no se podía quemar en el lugar, no se hizo màs.
La policía no puede hacer nada. Esta persona està permanentemente en la calle insultando.
Desde el momento de la edificación cuando surgió el problema dijimos que lo haga arreglar y pagábamos el arreglo, pero no lo hizo.
El problema serio empezó el dìa que este vecino le pegó a mi padre y hay testigos. Este vecino es la persona más mentirosa que hay.