Ricardo Tormos en diálogo con PANORAMA brindó detalles del robo en su domicilio ubicado en calle Maipú al 500 en momentos en que no había moradores.
El día lunes viajé a Córdoba a un taller de capacitación y mi hijo asiste a la escuela en doble turno.
Aparentemente llegaron dos personas a mi casa y le dijeron a mi mamá que se habían quedado dormidos y tenían que hacer un trabajo conmigo y mi mamá manifestó que no había problema ya que yo me había ido a Córdoba y regresaba al día siguiente.
Estoy convencido que fue alguien que conoce nuestros movimientos y entraron por el techo, luego por la habitación de mi hijo que no tiene rejas, levantaron la persiana y revolvieron todo.
Aparentemente buscaban dinero. Se llevaron mil pesos de una billetera, dinero que le habían regalado para su cumpleaños, revolvieron todos los cajones y mesitas de luz y se llevaron una notebook, un proyector que es una herramienta de trabajo, alianzas de oro y u8na cámara de fotos.
En total se llevaron objetos por la suma de 30 mil pesos aproximadamente.
La bronca es que venden todo esto a dos pesos y esta gente que compra estos objetos son los que fomentan que se siga robando. En Marcos Juárez no existe la Justicia.