Para finalizar con la temática respecto a la problemática de los reductores de velocidad de calle Vélez Sarsfield, colocados por el gobierno anterior, dialogamos con la Lic. Verónica Crescente, secretaria de Gobierno Municipal quien manifestó que existen varias arterias donde hay que resolver la circulación; tal es el caso de calle Vélez Sarsfield y la ciclo vía de calle Florentina Rosa que se utiliza para estacionamiento de motocicletas.
Con el Arq. Mosconi, secretario de Obras Públicas, estuvimos recorriendo el sector de Villa Argentina ya que existen varias arterias donde hay que resolver la circulación, tal es el tema de los reductores de velocidad de calle Vélez Sarsfield y la ciclo vía de calle Florentina Rosa que se utiliza para estacionamiento de motocicletas, quedando obstruida la circulación de bicicletas.
Otra sugerencia también fue el ingreso de doble vía desde ruta 9 por calle Alvear, donde este último trayecto quedó de doble mano.
Se está trabajando mucho en lo referente a la reestructuración del área tránsito. Inclusive dentro de la oficina de tránsito también se analiza la posibilidad de que el trámite de la licencia de conducir sea más ágil y que la persona que quiera obtener una licencia no tenga que estar circulando por toda la ciudad para obtenerla.
Los controladores de velocidad de calle Vélez Sarsfield en su momento pueden haber beneficiado a los vecinos del sector, ya que redujo el tránsito, pero a la vez está saturando otras arterias que a la vez afecta a los vecinos y a la persona que circula por el lugar.