Cerró la farmacia Ghinaudo, la segunda más antigua de la ciudad. Tuvo sus puertas abiertas, 82 años, desde su inauguración en el año 1940. Estuvo ubicada en planta baja del edificio más antiguo de la ciudad, desde el año 1960.
En comunicación telefónica con RED PANORAMA, Silvana de Ghinaudo, nos cuenta el destino del stock que tenían en medicamentos, tras la decisión de cerrar el local: “Alberto decidió donarlos al Hospital Dr. Abel Ayerza”
Los dueños decidieron rescindir de las dos actividades comerciales por considerar que «ya cumplió un ciclo» (la farmacia y también el Rapi Pago). Silvana y Alberto Ghinaudo, dedicaron su vida a esta profesión que desempeñaron durante 47 años continuos. Tras recibir la jubilación quieren «disfrutar un poco la vida». Todavía no se sabe cuál será el destino de esa esquina, 9 de julio y Av. Belgrano; sus dueños (Ghinaudo) quieren vender el local.
El móvil de TELERED entrevistó a Lorena Badariotti, farmacéutica de la farmacia del «Hospital Abel Ayerza», que recibió la importante y cuantiosa donación de Alberto Ghinaudo: