El hecho se produjo el día viernes. El matrimonio debió ser hospitalizado y aunque sufrió heridas de gravedad se encuentra fuera de peligro. El juez fue atacado en su casa por el propietario de un automóvil al que estaba secuestrado. El agresor fue detenido.
Informe del periodista Néstor Pasquini de Corral de Bustos.
El juez de Instrucción de Corral de Bustos sufrió una salvaje golpiza por parte de un vecino al que semanas atrás le había secuestrado el automóvil por una causa judicial.
El episodio se registró en la noche del pasado día viernes, cuando el agresor, identificado como Ramón Senegas de aproximadamente 35 años, fue a buscar al magistrado, Claudio Gómez, a su propia vivienda para reclamarle que le devuelva el vehículo.
El dueño del rodado se trasladó hacia el domicilio del juez, y le propinó una brutal golpiza a èl y su mujer.
Se trata de una persona con características violentas. En otra oportunidad cuando le secuestraron un automóvil, ingresó a la comisaria a intentó por la fuerza sacar el vehículo, previo a romper un portón.
Senegas es oriundo de la localidad de Isla Verde pero vive en Corral de Bustos donde tiene a su pareja. Hace changas de albañilería.
A la hora 23:00 del día viernes fuimos alertados por personal de Bomberos Voluntarios que acudió al domicilio del juez Claudio Gómez ubicado en Av. Italia entre 25 de Mayo y Belgrano.
El juez se encontraba festejando el cumpleaños de su mujer con familiares y amigos, cuando irrumpió esta persona previo a romper la puerta principal con algunos elementos y sin mediar palabras comenzó a golpear al juez. Su mujer quiso intervenir y también fue agredida.
El juez està internado en Villa Maria en buen estado de salud.
Gómez sufrió severos traumatismos y cortes en su cuero cabelludo y fue derivado a un hospital de Villa María; mientras que su mujer sufrió fracturas en radio y cúbito y en una falange de su mano.