Horacio Belli, director de Tránsito Municipal nos brinda un panorama sobre el día después de los festejos del Día de la Primavera en la Ciudad.
El día miércoles los festejos por el Día de la Primavera se llevaron a cabo en el Lago Henry Dellarossa y el tránsito era “infernal”. Afortunadamente no hubo consecuencias negativas.
El Municipio conjuntamente con los propietarios de los boliches bailables organizaron un festejo en el lago Henry Dellarossa donde asistieron aproximadamente 500 chicos.
También hubo gente y familias reunidas en diferentes plazas de la Ciudad y se controlaron los diversos espacios públicos.
Se detectaron varias fiestas privadas, entre ellas en un domicilio particular, donde había chicos en el patio de la vivienda, y se dialogó con la propietaria ya que se observaban algunos jóvenes en la vía pública consumiendo bebidas alcohólicas. Se comunicó que no podían permanecer en la vía pública y se los hizo ingresar al domicilio y la fiesta continuó en el interior de dicha vivienda.
La jornada terminó bien, no se registraron accidentes de tránsito, ya que había autos y motos circulando por todos lados.
Una vez finalizados los festejos en el lago Henry Dellarossa, los chicos se agruparon en la plaza Sarmiento donde se hizo un corte para el tránsito de vehículos.
Personal de tránsito trabajó hasta aproximadamente la hora 00:00