La fábrica de cosechadoras Vassalli Don Roque se sumerge en un nuevo conflicto, tras la renuncia de Luis Cagliari como CEO de la empresa.
Cagliari, quien había asumido el cargo en noviembre, había tomado un fierro caliente y logro sacar a la empresa adelante, por eso causa sorpresa esta decisión aseguro Gustavo Altamirano
El hombre se despidió del personal por medio de un afectuoso comunicado donde, entre otras consideraciones, manifestó su convicción de que «aunque los caminos nos separen, nos mantendremos unidos en la amistad», para luego agradecer «el apoyo, las buenas ideas y la pasión» dispensada. Sostuvo que «los buenos equipos de trabajo son la base de una gran empresa», y tras pedir «disculpas por los errores que pude haber cometido», valoró: «Juntos pudimos poner la empresa en marcha» al tiempo que rescató «haber llegado a implementar un plan de producción» pese al «contexto económico del país que atentó contra la posibilidad de reactivar el negocio».
No obstante manifestó su convencimiento de que están dadas las condiciones para que «aparezcan» oportunidades en tal sentido ante el entusiasmo que genera «en la gente de campo» la «certeza» de «una gran cosecha gruesa».
Y ese concepto lo reforzó en una conferencia de prensa donde aclaró que la decisión de terminar su ciclo al frente de Vassalli la venía «madurando» para dar lugar a «sangre nueva».
Altamirano no descarto que esta renuncia sea un cambio estratégico para potenciar la productividad de la empresa
Por el momento la compañía será comandada por Martín Denari y Mariana Vassalli, quienes actualmente se encuentran en el directorio de la empresa.
Altamirano anticipo que el nuevo CEO seria el venadense, Walter Tossi, quien, según trascendió, ya se encontraría recorriendo la red de concesionarias Vassalli para avanzar en la implementación de planes de financiación destinados a la comercialización de cosechadoras, entre los cuales aparecería el canje de cereal como una tentadora opción.
Cabe destacar que la empresa sigue funcionando normalmente.