En diálogo con el equipo de la Red Panorama, la vecina damnificada, Flavia Carrizo, nos expresó cómo sigue la causa por el robo que sufrió a principios de octubre.
Durante el primer fin de semana del corriente mes, al hijo de Flavia le robaron su motocicleta afuera de su casa, ubicada entre Beiró y Saenz Peña. Rápidamente hicieron la denuncia y publicaron en las redes sociales el hecho, y fue cuando comenzaron a recibir información de los vecinos sobre dónde podría estar el elemento robado. Carrizo presentó estos primeros datos a la policía, pero en su momento no tuvo respuesta alguna, o seguimiento de lo presentado.
Posterior a ello, habló con nuestro equipo y nos detalló la situación del caso, cosa que al personal policial mucho no le gustó. Luego de nuestra nota, Flavia logró conseguir más datos de la gente que le escribía y llegó a dar con la patente de la motocicleta. Al presentarse nuevamente en la comisaría local, el personal le preguntó sobre cómo había conseguido esa información.
Además de todo lo recabado, tanto Flavia como su hijo dieron dos nombres de los supuestos autores del delito, pero desde el cuerpo policial les respondieron que eso es “imposible” ya que ambos jóvenes están presos. Por otro lado, en palabras de la damnificada, dijo temer por las represalias que puede llegar a tener su hijo ya que, según lo que explicó, en el recinto le dijeron que si se “seguía metiendo” le iban a “pintar los dedos”.
Aún no han podido dar con la motocicleta robada, y creen que a esta altura ya no la van a encontrar. Cualquier persona que tenga datos puede comunicarse con Flavia Carrizo a través de sus redes sociales, o al 3472527633.