Consultamos a Jorge D ´Antonio, secretario de servicios Públicos Municipal respecto a la situación de una cuadra de calle Córdoba entre Los Constituyentes y Hernández de Villa Argentina que con las lluvias queda siempre cubierta de agua.
Lo que pasó con esa cuadra es lo siguiente, se tomaron los niveles y el agua tenía que ir desde Los Constituyentes hacia Hernández y la pendiente fue para dicho lado.
En el sector se colocaron tubos para cinco subidas de autos existentes en la cuadra donde el agua se estancaba.
También se detectó otro problema al comenzar a destapar la boca del canal había una doble reja a tres metros de distancia una de otra que estaba completamente tapada y se destapó el sector y ahora el agua va a escurrir más rápido.
Debajo de la intersección de calle Córdoba y Hernández hay un túnel, que viene por calle Florentina Rosa, dobla por Hernández y sale hacia calle Las Colonias.
El problema era que la pendiente estaba realizada hacia calle Hernández pero no ingresaba porque estaba todo obstruido completamente en el sector de la doble reja.
Se realizaron tareas de limpieza en forma manual, se acomodaron las entradas, y ahora hay que esperar una lluvia para ver los resultados.