El cuerpo sin vida de amara Córdoba de 20 años fue hallado en un descampado ubicado en calle Tucumán de Villa Nueva. Por el hecho se encuentra detenido el hermanastro.
Informe del periodista Horacio Lucero de Villa María.
La joven Tamara Alejandra Córdoba de 20 años fue hallada sin vida el día martes en horas de la tarde en un descampado ubicado en calle Tucumán 650 de Villa Nueva.
Minutos antes, el Fiscal a cargo de la investigación había ordenado y se hizo efectiva la detención de Alan Barrios de 21 años, hermanastro de Tamara, quien fue la última persona que vio con vida a esta chica y se había convertido en el principal sospechoso.
La mujer era mamá de una nena de dos años.
La joven desapareció desde su casa el día sábado a la madrugada. Ese día la chica había asistido a La Laguna en micro, distantes 45 km. de Villa María a un boliche, junto a su hermanastro y amigas.
Regresaron en colectivo de línea y descendieron en el cruce de rutas 2 y 4. Esta parte del relato era concordante con lo manifestado.
La joven no se sentía bien, ya que habría consumido bebidas, sufrió una descompensación y su familia la lleva a Bomberos de Villa Nueva ubicado a pocas cuadras del lugar.
Luego comienza a sentirse bien, las dos jóvenes se retiraron y Córdoba quedó junto a su hermanastro quien manifestó que Tamara Córdoba se habría ido en un auto negro.
Se inició una investigación y se realizó el allanamiento en la vivienda donde la joven vivía junto a su hermanastro donde se secuestraron prendas de vestir que se utilizaron para el rastreo.
El cuerpo no estaba enterrado. Todo hace presuponer que la joven murió el mismo día de su desaparición.