Hugo Hojman nos informa los proyectos tratados en la sesión del día miércoles en el Concejo Deliberante entre ellos el presupuesto Municipal, aprobación de un proyecto de leasing para la compra de maquinarias, pedido del local Calambur para la realización de fiestas infantiles y Centro Cívico.
Aprobación de un proyecto de leasing con el Banco Nación para la adquisición de maquinarias por la suma de cinco millones de pesos.
Derogación de ordenanzas referentes a tramites jubilatorios para empleados municipales, donde se puede optar por abogados municipales o profesionales que no pertenecen al Municipio.
Pedido del local Calambur ubicado en calle Belgrano 1066, para la realización de fiestas infantiles. Este proyecto fue aprobado.
También fue presentado y aprobado el presupuesto Municipal por la suma de 611 millones de pesos. Esto incluye las obras de 200 viviendas, barrios y obras de cloacas y cordón cuneta de Villa El Panal, y obras en calle Ceballos, con dos lecturas en el mes de noviembre
Se aprobó el hábitat de obra en el Panal con mejoras y viviendas, con dos lecturas previas en el mes de noviembre.
El pasado día lunes hubo una charla en la que estuvieron presentes algunos concejales y personal policial y Cremonessi por la Justicia y el Juez de Faltas Municipal por las previas o fiestas privadas.
También se hizo mención al tema del colectivo que sigue sin funcionar y se trató el tema y se solicitó un pedido de informes de cooperativas y despido de los trabajadores.
La concejal Kelly Castro hizo referencia al Centro Cívico, ya que se encontraron muchos defectos en la obra, entre ellas el techo. Y se informó que se comprarán aberturas y realizarán obras por la suma de un millón seiscientos mil pesos.
La obra inicial era de aproximadamente 1600 metros cuadrados y quedará reducida a 900 metros cuadrados para poder finalizar la obra.