El comisario Diego Olmos nos informa sobre el recupero de la motocicleta Honda Tornado sustraída el pasado día lunes; y varios allanamientos positivos en Leones luego de diferentes robos donde resultaron damnificadas las familias Torres y Bonetto con el secuestro de elementos; y el secuestro de una motocicleta robada en Bell Ville.
Leones, el día miércoles culminaron una serie de allanamientos que se venían realizando como consecuencia de denuncias por robos en domicilios, que arrojaron resultados positivos.
Los allanamientos fueron realizados en varios domicilios y en un campo ubicado a aproximadamente 20 km. al sur de Leones, con tres personas investigadas, dos mayores de apellido Toranzo y Gauna y un menor.
Se procedió al secuestro de celulares, una escopeta, herramientas, una notebook, una billetera, y una motocicleta marca Nevada con pedido de secuestro en Bell Ville.
Los elementos secuestrados pertenecen a la causa donde resultaron damnificadas las familias Torres y Bonetto.
En zona rural se procedió al secuestro de una escopeta y cartuchos que fueron sustraídos en un domicilio de Leones. En dicho predio viven los padres de una de las personas investigadas quien tiene domicilio en la Ciudad.
Marcos Juárez, el hallazgo de la motocicleta Honda Tornado sustraída el día lunes por la noche donde resultó damnificado Gonzalo Giovannini.
La misma se encontraba oculta en un terreno ubicado detrás del CAM y fue secuestrada
Se trata de una motocicleta que en el mercado tiene un valor aproximado a los 70 mil pesos.
Leones, procedimiento contravencional con la aprehensión de Pablo Ezequiel Figueroa de 30 años quien se encontraba por zona rural a aproximadamente 5 km. al este de Leones; y al consultar los antecedentes de esta persona oriunda de Villa María se constató que tenía frondosos antecedentes sobre todo por robos calificados por el uso de arma y quedó alojado en la comisaría.
Esta persona estaba caminando por el lugar.