Mariano Ciurca vecino de la Ciudad en diálogo con PANORAMA describió un nuevo hecho de robo, en esta oportunidad en su domicilio de calle Mansilla al 700. “Esta es la sexta vez que me roban y nunca se recuperò nada”.
Quiero hacerle un pedido a la comunidad de Marcos Juàrez. Esta es la sexta vez que me roban y nunca se recuperò nada.
Tengo un negocio de venta de artículos de computación en calle San Martin (Tecnópolis) .
Esta vez ni siquiera voy a hacer la denuncia.
El último robo fue en mi casa, me sacaron la batería de la camioneta que estaba afuera de mi domicilio en calle Mansilla al 700.
En el mes de Agosto del año 2019 me entraron a robar a mi casa, abrieron y barretearon todo.
La policía se tiene que encargar de los hechos que surgen en la ciudad. Nunca me recuperan nada.
La vez que entraron al negocio, en el robo más grande me llevaron 11 computadoras. Y la policía me dice siempre lo mismo que haga la denuncia que vamos a investigar y no pasa nada.
Como marcosjuarense te lo digo, la misma policía es de la misma calidad de los ladrones. En una oportunidad un policía de investigaciones se llevó un pendrive y me dijo después te lo pago y nunca lo vino a pagar.
Esta es la séptima vez que me entraron a robar y no voy a hacer la denuncia porque de las seis anteriores nunca me recuperaron nada. Si pones en una balanza, te das cuenta la gente que tenemos.
Yo pienso en arreglar computadoras en hacer lo que sé hacer y nada más y pagar los impuestos para que la gente que está ahí haga su trabajo.
En mi barrio, si preguntás, a todos los vecinos les ingresaron a su casa.
En el barrio Antony Voght cuando fue el problema, colocaron una camioneta policial que estuvo seis meses hasta que encontraron el problema, acá no hacen nada. Yo fui a hablar y ya no se con quien hablar ahí adentro y no vigilan, no pasan, no hay asistencia, solo una vez por semana hay un patrullero estacionado en la estación de servicios con dos policías sentados ahí durante horas y para que quiero esto.
El problema es de la sociedad de Marcos Juàrez que no estamos exigiendo nada.
“Esta vez me robaron la batería de la camioneta, espero no se lleven el tapial o la casa”.